sexo explicito dentro de Cyberpunk

escenas sexo dentro de juego cyberpunk

 

Cyberpunk 2077 tendrá sexo y desnudez totalmente explicito

Sexo vaginal, oral, anal y de toda clase de preferencias sexuales!

Debemos estar preparados para una gran oleada de intentos de censura por parte de la comunidad llorona dentro del gaming y sobre todo de parte de la generación de lo políticamente correcto que muy probablemente argumente que el juego los esta ofendiendo con su extremo realismo y crudeza en cuanto al tema de lo sexual.

Aunque hay que mencionar que dichas escenas de sexo no tendrán interactividad  durante el acto. El acto se mostrara sin ninguna clase de censura dando a los jugadores la sensación de estar viendo una película porno. así que no olvides cerrar la puerta de tu habitación antes de comenzar con la fiesta.

El juego también incluirá sexo servidores o prostis como nos gusta decirle la perrada. pero estas profesionales del sexo no solamente serán mujeres, también se incluirán gay, travestis, bisexuales y hasta androides para los que quieran un poco de acción mas robótica.

Además de todo esto la construcción sexual del personaje se irán dando durante el juego, es decir al principio tu eliges si ser hombre o mujer pero a raíz que avanzas podrás definir tus preferencias, todo esto es totalmente una decisión personal. si tu quieres ser un sucio y malévolo hombre hetero sexual podrás serlo si ningún problema al igual que si quieres ser bisexual, homosexual,transexual, etc, etc… ( creo que alguien tiene que aprender de Cyberpunk como debe implementarse correctamente la inclusión de todos los gustos en ese ámbito )

Como ya se había mencionado muchas veces antes, el juego también incluirá un sistema de personalizacion de genitales en el que podremos elegir tipo, tamaño, largo del vello, tamaño de senos ( en el caso de las chicas ) etc, etc… algo me dice que el online se va a llenar de hombres pitudos y chicas muy sexys.

 

personalizar genitales cyberpunk 2077

Por supuesto todo esto sera totalmente opcional, los desarrolladores del juego saben que habrá jugadores que prefieren no ver este tipo de cosas tan explicitas dentro de un juego por lo que han incluido una opción de censura que los jugadores podrán activar y así evitar toda estas escenas de sexo. aunque hay que mencionar que a pesar de tener esta opción el juego sera exclusivo para personas mayores de 18 años.

Ciertamente cyberpunk no deja de sorprender a la comunidad gamer, en lo personal es un juego que espero bastante. y estoy totalmente seguro de que sera un titulo que cambiara los estándares del como debe de ser un juego de mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *