night trap- chicas sexys y vampiros

Night Trap

Es un juego relacionado con supervivencia en suspenso, en traducción su nombre es Trampa Nocturna, su lanzamiento de fue llevado a cabo en 1992, a mediados del mes de Octubre por la empresa SEGA, para versión en CD, todo esto fue llevado a cabo en base a un estilo que un año después de su lanzamiento creo gran controversia, llegando a ser debatido en el Senado de Estados Unidos, donde se le dio una retirada del mercado debido a su contenido. Aunque solo por el tipo de graficas que arroja en el juego, fue otorgada una calificación de 15 en su área cinematográfica.

Este juego se lleva a cabo en la trama donde un grupo de mujeres deciden quedarse en la casa de la familia Martin, pero no todo termina siendo de color de rosa, a medida que transcurre el juego se van presentando un sinfín de situaciones extrañas, mostrándose la historia que antes de ellas un grupo de 5 chicas que se quedaban allá habían desaparecido.

Todo esto influye a que se trata de que en la situación actual se busca cuidar a las nuevas huéspedes y adicional a esto averiguar por qué estas desapariciones, por lo que comienza la traba donde las chicas buscan hacer una fiesta en pijamas, donde posterior a esto van atacando hordas vampíricas en toda la edificación, llevando a conocer que el resultado final de la trama simboliza que la familia Martin resulta ser también vampiros.

Teniendo en cuenta que este juego se lleva a cabo en un rol de control donde obliga al jugador a tomar decisiones, y con esto poder capturar más vampiros y liberar a víctimas inocentes, descubriendo y sabiendo utilizar trampas con el objetivo de que esto pueda llegar a suceder, todo esto influye a que el jugador necesita también obtener códigos y en cierto punto en la trama conseguir combinaciones de colores donde permitirá acceso a las distintas zonas del juego.

Lo que se cuenta como tal es que el alto rendimiento ene l juego simboliza a repetitivas con el fin de manejar un conocimiento completo de la historia para así capturar un sinfín de detalles permitiendo el avance del juego. Ahora bien hay que tener en cuenta de que el tiempo nunca se atrasa, pero hay que tener en cuenta que si se llegan a escapar el juego se pierde, no solo con esto, también se puede perder el juego si ciertos personajes o los anfitriones de la fiesta en pijamas no se salva tiende a desconectar el acceso a las trampas por parte del jugador.

Uno de los temas en las que fue citado el juego en las audiencias del juego es debido a la actividad tan violenta conocida para la década de los 90, finalmente luego de un año de haberse lanzado al mercado fue retirado del mercado, con la alegación que se representa un nivel de violencia muy elevado como para formar parte de videojuegos, siendo catalogado como poseedor de contenido “violento y repugnante”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *