LSD dream un simulador de la famosa Droga.

juegos Lsd psx

LSD Dream Emulator ps1

LSD Dream Emulator ps1; Videojuego creado en el año de 1998 por un trabajador de la compañía Asmik Ace Entertainment, el cual conservaba durante aproximadamente 10 años en una libreta personal, este formo parte de tres artículos sacados de esa serie del videojuego entre estos un CD y la misma libreta personal guardada por el fabricante, se trata de un juego sumamente extraño basado en los sueños de este personaje el cual estaban plasmados en esta misma.

Este videojuego es considerado actualmente como uno de los más raros, misteriosos y alocados que se hayan fabricado de igual manera se sigue utilizando en la actualidad, este fue publicado únicamente en Japón para ser utilizado en un procesador Play Station.

Este videojuego muestra a un jugador en primera persona, el cual se encuentra dormido experimentando una serie de sueños muy misteriosos que debe ir atravesando y solo puede hacer caminando por su ambiente, estos tienen un tiempo de 10 minutos exactos, el jugador cambia de entorno cuando choca con algún muro o elemento, lo cual lo coloca en otro tipo de sueño, también es común que este roce contra animales o cosas.

Si el jugador se cae por un abismo o hueco automáticamente se va a despertar, también despierta cuando pasan los 10 minutos que dura cada sueño y es ahí cuando el juego lo trasporta a una pantalla adicional donde le enseña los estados de ánimo que ha experimentado los cuales se representan en varias opciones; superior, decepcionante, estático y dinámico.

dentro de juego LSD

También te puedes conseguir durante el videojuego con imágenes de demonios volando por los distintos escenarios, criaturas extrañas, hombres de gran estatura en habitaciones, muros que cambian el tipo de estructura volviéndose rústicos, suaves hasta con púas filosas lo que lo va haciendo más raro y alocado.

Este videojuego se juega durante días. Esto lo va indicando una pantalla opcional en el menú principal luego de haber pasado un estimado de 20 días aparece en esta una nueva alternativa que tiene un tiempo de 5 minutos, tiempo más corto que lo indicado en cada sueño de 10 minutos, en esta alternativa se puede ir nuevamente a los sueños anteriores lo que permite que puedas recrearlo otra vez y verlo en su totalidad, todo este videojuego se maneja con las flechas de dirección y otras teclas que puedes usar para disparar dentro de los sueños.

Hay una parte del juego donde el protagonista se le presenta una figura masculina vestida con una boina y un traje de gala color gris de nombre HOMBRE GRIS el cual deambula en línea recta, si el protagonista se acerca demasiado al el se comenzara a apagar y prender la pantalla de forma inmediata y rápida es cuando esta figura desaparece y anula la posibilidad de acordarse del sueño.

En el trascurrir del videojuego se escuchan distintos tipos de música relacionados exclusivamente con TECHNO, melodías que van cambiando dependiendo del ambiente que recorras en él, todo esto recreado por un conocido DJ japonés.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *